Recién llegados

Hombres sin nombre

Hombres sin nombre

Hombres sin nombre

Gutmaro Gómez Bravo

El terrorismo en España

El terrorismo en España

El terrorismo en España

Gaizka Fernández Soldevilla

Búsqueda

Buscador avanzado

books
temática
formato

colecciones

Número de libros encontrados: 250

Historia de la radio en España. Volumen II

Armand Balsebre

Esta historia de la radio en España persigue un mejor conocimiento de la radio del presente a partir del estudio de las raíces económico-empresariales, tecnológicas, comunicativas, expresivas y profesionales de la radio española en nuestro inmediato y remoto pasado...

Michael Powell y Emeric Pressburger

Llorenç Esteve

Quizá el cine británico no haya aportado tantos avances como el cine americano, alemán o francés; sin embargo, su historia está llena de grandes obras, y sus intérpretes y técnicos tienen fama mundial, aunque son con cierta frecuencia olvidados...

El diseño gráfico en televisión

Christian Hervás Ivars

Resulta sorprendente que el reconocimiento de la importancia de la aportación del diseño gráfico a la televisión tardara tanto en producirse, teniendo en cuenta que es un medio que depende de las imágenes y de la información gráfica...

Samuel Fuller

Quim Casas

Samuel Fuller (1912-1997) dejó tras de sí veintitrés largometrajes y una decena de telefilmes como director, una veintena de guiones y argumentos acreditados o sin acreditar, doce novelas y más de veinte apariciones como actor...

Patricio Guzmán

Jorge Ruffinelli

Robert Bresson

Santos Zunzunegui

La traducción para el doblaje y la subtitulación

Miguel Duro Moreno

Brian de Palma

Marcial Cantero

Autor/a de la semana

Benito Pérez Galdós

Charles Chaplin

Esteve Riambau

Literatura y cine en España, 1975-1995

Antoine Jaime

Dirección estratégica de empresas de comunicación

Alfonso Sánchez-Tabernero

Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de co­mu­nicación. No se plantea sustituir otras facetas del aprendizaje de las tareas directivas, como la experiencia o la reflexión personal; tampo­co pretende ser un manual tradicional...

Martin Scorsese

José Enrique Monterde

Retórica de la pintura

José Saborit

La argumentación publicitaria

Jean-Michel Adam

Cómo hacer televisión

Carlo Solarino

Elia Kazan

Efrén Cuevas